Política de Recepción de Carretes de Filamento Vacío

El propósito de esta política es establecer las normas y requisitos para la recepción de carretes de filamento vacío, con el fin de reutilizarlos para embobinar nuevo filamento, promoviendo así prácticas sostenibles dentro de nuestra empresa.

Requisitos para la Recepción de Carretes Vacíos :

Limpieza: El carrete debe estar limpio, libre de polvo, residuos de filamento, o cualquier otro tipo de suciedad.

Estado: Los carretes deben estar en buen estado. No se aceptarán carretes que estén rotos, agrietados, o con piezas faltantes.

Dimensiones: Sólo se aceptarán carretes que cumplan con las siguientes dimensiones:

Diámetro exterior: Entre 197 mm y 202 mm.

Diámetro interior: Entre 53 mm y 58 mm.

Ancho: Entre 50 mm y 68 mm.

Compatibilidad: No se aceptarán carretes de las siguientes marcas, ya que no son aptos para el uso en el AMS de nuestras impresoras Bambu Lab o por razones de calidad del carrete:

4D Lab, Filplast, Fill-3D, Zuluprint, ID-max, entre otros.

Proceso de Recepción

Los carretes vacíos deben ser entregados en el área designada de nuestra empresa durante el horario de recepción: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Un empleado revisará los carretes en el momento de la entrega para asegurar que cumplan con todos los requisitos.

Si el carrete no cumple con los requisitos, no se aceptará. Además, los carretes no se canjearán por gramos de filamento, y si no son compatibles con la fabricación de filamentos Polymasters, se desechará.

Incentivo por la Devolución de Carretes

Como incentivo, aquellos carretes que cumplan con las condiciones descritas en esta política pueden ser canjeados por filamento. Cada carrete equivale a 30 gramos de filamento PLA o PETG marca Polymasters, que se pueden redimir en una compra de filamento o cambiar por el gramaje correspondiente.

Responsabilidad

La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier carrete, aun si cumple con las condiciones descritas en esta política.

No se aceptarán reclamaciones sobre carretes rechazados después de que se haya realizado la evaluación inicial.